Nuestra Historia

Nuestra Historia

El Pastor Rodrigo Guzmán y su familia vinieron a San José California en Octubre del 2003. Después de graduarse del Instituto Bautista Hispano en la ciudad de Los Ángeles California en Junio del 2000, estuvo sirviendo como asistente de pastor en la Iglesia Bautista Manantial de Vida de Salinas por un periodo de dos años y también como pastor del Ministerio Hispano en la Iglesia Bautista Sombra de la Montaña de Morgan Hill California, el sintió que Dios le estaba guiando para comenzar una Iglesia Bautista Bíblica Fundamental e Independiente en la ciudad de San José California.

En el mes de Noviembre del 2003, el pastor Guzmán acompañado de uno de los que ahora son miembros de la Iglesia, comenzó a tocar puertas para llevar el evangelio a cada persona y así cumplir la gran comisión encomendada por Nuestro Señor Jesucristo.

Antes del primer servicio oficial como Iglesia, el Pastor Guzmán comenzó a tener estudios bíblicos en hogares para ir alimentando y edificando espiritualmente a los nuevos convertidos, así fue como el 2 de Noviembre, en casa de uno de los que ahora son miembros de nuestra Iglesia se reunieron algunas familias para ir formando lo que ahora es Iglesia Bautista Roca de la Eternidad.

En Diciembre 14 del 2003, 54 personas atendieron al primer Servicio Oficial como Iglesia. Esto ha marcado el principio de lo que Dios quiere hacer en esta ciudad por medio de nuestra iglesia.

Personas son salvas y bautizadas. Familias enteras son transformadas por medio de la predicación de la Palabra de Dios. Es un gozo ser parte de una Iglesia donde hay oportunidad para servir al Señor Jesucristo y de esta manera impactar con el evangelio la ciudad de San José y sus alrededores.

“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”

- I Corintios 15:58