Sala de Cuna
Nuestra iglesia Cuenta con una Sala de Cuna muy Espaciosa pero Sobre todo cómoda y con Todo lo Necesario para Atender las Necesidades de los papas que ponen sus preciosos bebes al Cuidado de las Trabajadoras de la Sala de Cuna para poder atender a los servicios de Nuestra iglesia sin Ningún Tipo de Preocupación.
Consejeria Matrimonial
En Nuestra Iglesia Ofrecemos Consejería Matrimonial. Por la Gracia de Dios Nuestro Pastor ha Sido Usado por Dios para Ayudar en la Restauración de muchos Matrimonios que han llegado a Nuestra Iglesia.
Escuela Dominical
En Nuestra Iglesia Tenemos Diferentes Clases Bíblicas para Todos los Niños y Niñas. Tenemos Maestros Preparados para Enseñar en Cada una de las Etapas de los Niños donde ellos Puede Aprender en su Propio Ambiente las Maravillas de la Palabra de Dios.
Ministerio de Niños
Diferentes Clases programan Actividades durante todo el Año para ayudar a los Niños y Niñas en su Desarrollo Espiritual, Mental y Físico. También Hacen Proyectos Donde se les Enseñan Historias de la Biblia donde Ellos Pueden Aprender Principios como el Respeto y la Obediencia.
Ministerio de Jovenes
En Nuestra Iglesia Tenemos Un Ministerio para los Jóvenes. Se Busca llenar las Necesidades de los Jóvenes y Ayudarles a que ellos puedan desarrollarse en un ambiente sano para su vida Espiritual y Académica. Ellos se Reúnen cada Viernes a las 7:00 PM y tienen diferentes Actividades muy Edificativas y Emocionantes para los Jóvenes así como Predicación de la Palabra de Dios.
Ministerio de Damas
En Nuestra Iglesia Tenemos un Ministerio para las Damas. Ellas se Reúnen el Cuarto Viernes del Mes a las 7:00 PM para tener diferentes Actividades. Tienen Tiempo de Oración, Tiempo de Lectura de la Biblia, Tiempo de Enseñanza de la Palabra de Dios y Tiempo de Recreación y Compañerismo.
Ministerio de Varones
En nuestra Iglesia Tenemos un Ministerio para los Varones de Nuestra Iglesia. Ellos se Reúnen Cada Tercer Viernes del Mes a las 7:00 PM para tener diferentes Actividades. Tienen Tiempo de Oración, Tiempo de Lectura de la Biblia, Tiempo de Enseñanza de la Palabra de Dios y Tiempo de Recreación y Compañerismo.